lunes, 4 de noviembre de 2013

Luis Marte en su momento dirá a quien apoyar al CC, por la Circ.2, SDE

Por. Jayser Bautista. El Licenciado Luis Marte aspirante a la  Presidencia de la Circunscripción 2, de Santo Domingo Este,...
dirá en su momento a quien apoyar al Comité Central, Marte dijo en una entrevista de un medio digital de muchos prestigios, que no puede apoyar a ningún candidato al CC, porque si mencionaba el nombre de uno, los otros se iban a poner guapos, por lo que el entrevistador siguió insistiendo y Marte dijo que todos eran buenos candidatos, aunque de los seis que están aspirando solo menciono a Freddy Santana, Edita y Castillo, dejando los otros tres en el subconsciente, por lo que dijo reconocer lo valioso que son todos.
Aunque otro medio informativo quiso aprovecharse de ese corte, donde Marte, resalto el nombre de algunos candidatos y no menciono el nombre de otros, incluso de su extrema confianza, a Marte, le tomaron el pelo, como decimos en el argot dominicano, posiblemente cuando el pensamiento te traiciona y en ese momento se te quedan personas por mencionar, eso le paso a Luis Marte, todo el que le conoce sabes que es un hombre de muy poco hablar y no vive dando informaciones a palos siego, esta vez algunos quieren aprovecharse de esa información y sacarle provecho.
El aspirante a la Presidencia de la Circunscripción 2, tiene un buen trabajo hecho, lo que denota que el dirigente goza de una buena aceptación en dicha demarcación. 
Algunos compañeros de la Circunscripción 2, lucen desencantados, dicen: Que no han sido tomados en cuenta y se sienten utilizados, por aquellos que solo le prometen y después que llegan se olvidan de ellos, el dirigente y miembro del Comité Central Luis Marte desea recuperar el espacio que se ha perdido en dicha demarcación.
Luis Marte esta desempeñando una labor con mucha altura y apegado a los principios y valores, como Vice Ministro administrativo de la Presidencia, por lo que esos comentarios, que hicieran algunos compañeros en contra del compañero Marte en ese medio informativo, lo que buscan con esto, es querer  cerrarle el camino hacia la presidencia de la Circunscripción 2, por lo que no podrán, ya que el compañero goza de muy buena aceptación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Interés Informacion