lunes, 4 de noviembre de 2013

Adolescente de 21 años mata a un hombre y multitud lo lincha

Benny Rodríguez
Tamayo
Un hombre de 42 años fue asesinado de una puñalada por otro de 21 en este municipio, a quien luego una multitud linchó a palos y a machetazos en el distrito municipal de Uvilla, ambas comunidades pertenecientes a la provincia Bahoruco...

Los muertos fueron identificados como Gregory Segura Fabián (Pichaco),  de 42 años y Kelvin Francisco Gomera (Aguao), de 21. El primero de los fallecidos fue muerto de una puñalada pasadas las 10:00 de la noche de ayer próximo a un centro de diversión de aquí, en tanto que el segundo hecho ocurrió a la 1:00 de esta madrugada en la comunidad de Uvilla.
Conforme a las informaciones obtenidas, Segura Fabián intervino en una pelea entre Gomera y un primo suyo, el cual no pudo ser identificado, marchándose este a su casa pero regresó nuevamente armado de un cuchillo, hiriendo mortalmente al interventor en la pelea.
Luego de dar muerte a Segura Fabián y huir del lugar del hecho, una multitud salió en búsqueda de Gomera encontrándolo en el distrito municipal de Uvilla, a quien dieron muerte a palos y machetazos.
Con relación al hecho no hay ninguna persona detenida hasta el momento, pero se informó que el caso es investigado por la Policía para identificar a las personas que asesinaron a Gomera.  
Ambos cadáveres fueron llevados al hospital municipal Julia Santana de este municipio, pero no fueron trasladados a la Regional del Instituto de Ciencias Forenses, con asiento en Azua para practicarle una autopsia
Segura Fabián es velado en su residencia del sector La Sombra y Gomera en su casa ubicada en el barrio La Altagracia, ambos de este municipio de Tamayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Interés Informacion