lunes, 25 de noviembre de 2013

Camión mata niño de seis años cuando salía de la escuela

Santo Domingo Un niño de seis años murió, al mediodía de hoy, al ser atropellado por un camión que trasporta detergentes, cuando este salía de la escuela Fátima Oscar  y  cruzaba la calle 18 del sector Gualey.

Se trata del menor Justin Cosme Escalante, hijo de la señora Juana Escalante, quien dijo, entre llantos, que siempre buscaba a su hijo a la escuela, pero que hoy  cuando fue a buscarlo ya era demasiado tarde.
Los vendedores del lugar al igual que la directora de la escuela, se negaron a ofrecer informaciones a la prensa, a excepción de Héctor Emilio Pérez, quien estaba próximo al lugar cuando ocurrió la tragedia.
Pérez  afirma que el conductor del vehículo no iba a alta velocidad, y supone que quizás el chofer no vio el menor cuando cruzaba.
“El niño iba con un grupo de amiguitos y cuando se dio cuenta de que los amiguitos ya habían cruzado la calle se apresuró a cruzarla también, y fue cuando ocurrió el accidente”, afirmó Héctor Emilio Pérez.
Los padres de los demás niños exigieron que coloquen un policía escolar para que ayude a los niños a cruzar la calle, ya que consideran que la vía es altamente peligrosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Interés Informacion