lunes, 25 de noviembre de 2013

Anuncian en la provincia Duarte candidatura de Leonel para el 2016

San Francisco de Macorís.- Dirigentes y funcionarios del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la provincia Duarte,
se dieron cita este lunes al encuentro anunciado por Félix Bautista, en torno al lanzamiento de una candidatura en apoyo del ex presidente Leonel Fernández para el 2016, en la cual está organizada toda una maquinaria electoral que movilizará a 35 mil personas por el país para promover al ex jefe de Estado como candidato de esa organización política.
Félix Bautista, senador por San Juan y ex director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), durante el gobierno de Fernández Reina, encabezo un acto público para promover que Fernández vuelva a dirigir el país, anunciando a partir del próximo día seis la intensificación de los trabajos en esta provincia Duarte.
Como estaba previsto dijo Bautista el calendario comienza por la provincia Duarte, donde legisladores, regidores y miembros del partido de gobierno se dieron cita, en un encuentro efectuado en el Hotel Las Caobas.
Según Miguel Montilla, el legislador peledeista invito a los presentes acercarse al ex mandatario para que le expresen la necesidad de que participe en la contienda electoral, porque ya está formado el equipo de campaña en la provincia Duarte expreso Bautista.
El congresista habló este domingo al final de la plenaria general que celebró el PLD para discutir 15 puntos de modificación estatutaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Interés Informacion