domingo, 27 de octubre de 2013

Suberví Bonilla lanza aspiraciones alcaldía DN

SANTO DOMINGO.- El dirigente perredeísta anunció este viernes que buscará nuevamente la alcaldía del Distrito Nacional..

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Hilando Fino”, por Supercanal 33, dijo que no quería anunciar sus aspiraciones, pero lo hizo porque está entusiasmado porque los compañeros que lo visitan se lo piden.
“Yo he sido y lo saben todos, incluyendo a Pacheco, un opuesto a las aspiraciones a la candidatura desde que pasaron las elecciones, porque entiendo que la prioridad es solucionar la crisis del PRD”, enfatizó.
Suberví Bonilla expresó que “entendía y entiendo hasta el día de hoy que las aspiraciones han obstaculizado la unidad del PRD y esa ha sido mi posición, por eso yo estoy en una comisión negociadora que no estoy en aspiraciones, ni ando hablando con Miguel para que me apoye, ni con Abinader, ninguno”.
Por otra parte, el ex Ministro de Turismoconsideró que el sector turístico de la República Dominicana esta descuidado y arrabalizado.
Entiende que además del abandono de las zonas turísticas, la inseguridad también influye de manera negativa en el desarrollo de ese renglón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Interés Informacion