Las víctimas murieron tras ingerir veneno, dispararse y ahorcase en hechos separados.  

La Policía Nacional reportó que seis personas se suicidaron en las últimas 24 horas en distintos puntos del país, al ingerir sustancias tóxicas, dispararse a la cabeza y ahorcarse, por motivos que se investigan.
 Dijo que las víctimas mortales son Carlos Bautista Mosquea, de 64 años; Petronila Espinal, de 34; Alexander Vasquez Jiménez (Neno), de 39; Palmira de León Jiménez, de 32; Elpidio Corcino Ramírez, de 52, y un haitiano no identificado.

Explicó que Bautista Mosquea murió de un balazo en la cabeza que él mismo se propinó con la pistola marca Prieto Bereta, Cal. 380mm., No. B95331Y, en una finca del sector Los Morenos, en Punta de Villa Mella.
Mientras que Petronila falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital San Vicente de Paúl, de San Francisco de Macorís, a causa de intoxicación que sufrió al ingerir una sustancia tóxica conocida como “gramoson”, en su residencia ubicada en Arenoso.
En tanto que Vásquez Jiménez (Neno) fue encontrado ahorcado en su residencia del barrio Caamaño, en Neiba.
La Policía reportó, además, que en la comunidad Bohechio, San Juan, murió por posible envenenamiento la señora Palmira, luego de ingerir una sustancia tóxica desconocida.
En tanto que en la comunidad Guayabal, Azua, murió ahorcado Corcino Ramírez, cuyo cadáver fue encontrado en su residencia ubicada en la calle Sánchez, número 10.
La otra víctima por suicidio se registró en la comunidad Valsequillo, de Haina, donde fue encontrado ahorcado un haitiano, cuya identidad no ha sido precisada.