sábado, 12 de octubre de 2013

Nicolás Calderón sale al ruedo en busca de ingresar al CC del PLD

Santo Domingo Este.- El ex administrador de los Comedores Económicos del Estado y hombre de extrema confianza del ex presidente Leonel Fernández , Nicolás Calderón, ha iniciado la carrera en busca de un asiento en el Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana..


Por Robert Vargas
Calderón le dijo a Ciudad Oriental que antes de salir en busca del respaldo de los peledeístas consultó con su "líder", Fernández.
-"No hago nada sin antes consultar a mi líder y guía", dijo calderón.
El polìtico tiene 17 años de militancia en el PLD.
En su gestión al frente de los Comedores Económicos del Estado, estos ganaron el mayor brillo y desarrollo de toda su historia.
Tras ser reemplazado por Monchy Rodríguez en los Comedores Económicos del Estado, Calderón fue contratado por un organismo internacional para llevar su experiencia a  Haití.
Calderón es un vecino de la calle Cuatro de Agosto, de Los Mina, donde creció.
Fue quien garantizó, mediante un acuerdo con el liceo Fabio A. Mota, que los estudiantes de esa institución reciban el almuerzo de lunes a viernes a bajo costo.
Durante los últimos días ha estado reuniéndose con dirigentes peledeístas de Santo Domingo Este y otros municipios para explicarle sus aspiraciones.
El político explicó que aspira a un puesto "nacional" en el CC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Interés Informacion