Se trata del primer teniente Máximo Ramírez Pascual, de 49 años.

La Policía informó que falleció la mañana de hoy el primer teniente Máximo Ramírez Pascual, de 49 años, tras ser víctima anoche de un atraco en el sector El Tamarindo, Santo Domingo Este, por cinco delincuentes, que momentos antes también asaltaron a dos mujeres...

El oficial policial murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Militar Ramón de Lara, de la Fuerza Aérea Dominicana, donde fue llevado para tratar de salvarle la vida, a causa de una herida de bala en el abdomen.
Tras ser baleado y caer al pavimento, uno de los asaltantes lo despojó de su arma de reglamento, una pistola marca Taurus, calibre 9MM.
Previo a asaltar al malogrado oficial, los delincuentes habían atracado, en el sector El Tamarindo, a las señoras Eleodora Paniagua Meran y Yolanda Vargas Ferreras, a ésta última le robaron un celular negro con gris, activado en la compañía Claro.
Tras registrarse la agresión contra el malogrado oficial, patrullas de la institución dieron seguimiento a los agresores, haciendo contacto con estos en la calle Don Fernando, del sector Cansino Adentro, donde se registró la balacera.
En este escenario resultó muerto un presunto asaltante identificado sólo como “Alex”, quien presenta múltiples heridas de bala en distintas partes del cuerpo. Se le ocupó la pistola Parabellum, número H01252, calibre 9 mm, con la cual atacó a los agentes del orden.
También fueron detenidos son José Manuel Eusebio (Gaguito) y Carlos Manuel del Orbe. El reporte indica, además, que otros dos hombres identificados como “Pelaito” y “Jhon”, lograron escapar.
Oficiales policiales profundizan las investigaciones en busca de los prófugos, para apresarlos y someterlos a la justicia a través del Ministerio Público.