viernes, 18 de octubre de 2013

Mujer mató haitiano que trató de defender de dos asaltantes

La Policía Nacional (PN) informó hoy que una mujer mató hoy a un nacional haitiano de manera accidental al disparar contra dos hombres que asaltaban al extranjero en el sector Brisa Oriental, en San Isidro...

Agregó que el hecho ocurrió cuando la mujer trató de frustrar el asalto, momento en que hirió a uno de los agresores y facilitó la captura de otro.
Con su acción, la dama frustró el asalto al herir a uno de los asaltantes, que fue apresado cuando al acudir a curarse al Hospital Darío Contreras, y facilitó la captura del otro que resultó ser un menor de 15 años de edad.
La víctima fue identificada sólo como “Blanco”, de unos 30 años, a quien dos hombres asaltaban en el referido en la calle Ñ esquina L, del referido sector, y la señora  Agne Berenice Contreras Valenzuela, de 49 años, al observar desde su casa la acción delictiva, tomó una escopeta calibre 12 y disparó con la intención de asistir al ciudadano haitiano.
En la intervención de la dama también resultó herido uno de los asaltantes identificado como Nobel Méndez De Oleo, de 25 años, residente en la calle Hípica,número ocho del sector Brisa del Este, quien fue apresado en el referido centro de salud.
El nombre del menor apresado se hace reserva por razones legales. El prevenido al ser depurado en los archivos de la institución figura registrado por robo.
La dama narró a la Policía que detectó la situación debido a que estaba parada en la puerta de su casa, esperando a sus hijos que regresaran de la universidad, cuando observó que “Blanco”, hoy occiso, era asaltado por dos hombres, quienes abordaban una motocicleta y uno lo estaba encañonando.
Dijo que en esa circunstancia tomó una escopeta calibre 12 que porta legalmente e hizo dos disparos contra los asaltantes, resultando “Blanco” herido de manera accidental en distintas partes de su cuerpo.
Contreras Valenzuela se encuentra bajo arresto para ser puesta a disposición del Ministerio Público en las próximas horas para los fines correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Interés Informacion