lunes, 7 de octubre de 2013

Manny Ramírez llega a Santiago para jugar con las Águilas

SANTIAGO.- El pelotero Manny Ramírez llegó anoche al país por el Aeropuerto Cibao de esta ciudad y de inmediato ha creado un gran revuelo en las redes sociales. Se espera que se integre a las Águilas en las próximas horas....

Ramírez regresó a la pelota criolla la pasada temporada y produjo un gran impacto con las Águilas, siendo un factor importante para que el equipo ganara la ronda regular y la semifinal, aunque cayeron ante el Escogido por el título.

Una foto colocada en Twitter por Rolando E. Fermín de Manny con su nuevo look, peinado normal, sin tranzas y con un poloshirt verde, lo muestra en condiciones físicas ideal, y con una sonrisa grande.
Manny había anunciado por su cuenta de Twitter que llegaría la noche del domingo y eso motivó que muchos admiradores estuvieran alertas sobre su entrada al país.
Ramírez es una especie de imán. Su presencia produjo llenos en todos los estadios del país, debido a que tenía 20 años que no actuaba en República Dominicana.
Ramírez viene de actuar en el verano en Taiwán, donde tuvo una sobresaliente actuación, antes de firmar un contrato de liga menor con Texas en un intento por regresar a las Grandes Ligas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Interés Informacion