miércoles, 9 de octubre de 2013

Comisión Ejecutiva del PRSC confirma aplazamiento de asambleas del PRSC


La Comisión Ejecutiva del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) confirmó este miércoles el aplazamiento de las asambleas ordinaria y extraordinaria de esa organización, para elegir a los nuevos directivos...

En su reunión de este miércoles, los miembros que integran la referida Comisión modificaron la fecha sugerida por la Comisión Organizadora de la Convención del primero de diciembre para realizar la Asamblea Extraordinaria, y aprobaron realizarla el 8 de diciembre.
Ambas asambleas estaban programadas a realizarse el próximo 13 de octubre, pero por la delicada condición de salud del presidente de esa organización, Carlos Morales Troncoso, se acogió la sugerencia de su aplazamiento.
Eddy Alcántara, miembro de la Comisión Ejecutiva, informó a la vez que la fecha del 26 de enero fue confirmada para la celebración de la Asamblea Ordinaria, que fue sugerida por la Comisión Organizadora la semana pasada.
En esa fecha serán electas las nuevas autoridades del PRSC, para cuya presidencia aspiran su actual presidente, Carlos Morales Troncoso, quien es tratado de leucemia en Miami, y el senador Amable Aristy Castro.


Alcántara explicó que además fue aprobada la lista de 2,155 delegados que participarán en ambas asambleas, que fue la que depositó ante la Junta Central Electoral (JCE) el secretario de organización reformista, Máximo Castro Silverio, en vez de los 1,059 que se había informado que tenían derecho a participar en el evento reformista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Interés Informacion