miércoles, 18 de septiembre de 2013

Un soldado de EEUU y esposa arrestados por sexo con dos perros y subieron imágenes a redes

NUEVA YORK._ Ruben Fox, un soldado del ejército de Estados Unidos y su esposa Amber Fox, ambos de 23 años de edad, fueron arrestados por la policía de Carolina del Norte y acusados de sostener relaciones sexuales con dos perros, cuyas imágenes......
subieron a redes sociales en las que tienen cuentas como facebook, twitter y otras.
Los investigadores que Fox, está asignado a la 82 División Aerotransportada en el Fuerte de Fort Bragg, hogar de las fuerzas especiales del ejército y es una especialista de las Fuerzas Armadas estadounidenses.
La pareja, fue detenida cuando concluyó una investigación criminal en Raeford en el condado Fairfax (Virginia) desde donde los investigadores alertaron a la policía de Carolina del Norte.
Los Fox han sido acusados de bestialidad, difundir material obsceno en la internet y conspiración.
La mujer, fue imputada además de solicitar un crimen contra la naturaleza.
Las asquerosas relaciones las sostuvieron con dos perros mestizos que tenían en su residencia, además de tres gatos que fueron incautados por las autoridades y llevados a un refugio de animales.
La pareja fue fichada en la cárcel del condado Hoke y se le fijó una fianza de $15.000 dólares por cabeza.
Fox, es miembro del equipo de los Boinas Verdes.
En su página facebook, la señora Fox escribió un mensaje el domingo último en el que pide el respaldo de sus amigos y oraciones por la pareja.
"Por favor, queremos que todo el mundo tenga una segunda oportunidad y les pedimos orar por nosotros", dijo la mujer en la red social.
"No puedo y no voy a decir lo que nos ocurre, pero por favor oren por nosotros y no pregunten", añade en el mensaje. Por favor, oren por nosotros. Gracias y los amamos a todos", escribió la mujer.
Autor: Miguel Cruz Tejada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Interés Informacion