domingo, 22 de septiembre de 2013

MJ abre convocatoria Premio Nacional de la Juventud 2014

Santo Domingo.-El Ministerio de la Juventud (MJ) abrió la convocatoria a los jóvenes dominicanos que este año hayan realizado una destacada labor a beneficio de su comunidad y el país para que preparen sus expedientes y participen en el Premio Nacional de la Juventud 2014....

La información fue dada a conocer por el ministro de la Juventud, ingeniero Jorge  Minaya, junto a los miembros de la Comisión de Evaluación del Premio Nacional de la Juventud, entre ellos: Aurelio Henríquez, presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP); Algenis Polanco, director del Premio Nacional de la Juventud; Judith Santos, subconsultora jurídica del Ministerio de Educación y Rafael Gómez, asistente de la Pastoral Juvenil.

Rafael Gómez, asistente de la Pastoral Juvenil, expresó que esa institución que dirige el padre Luis Rosario continuará  apoyando la premiación, porque los jóvenes necesitan respaldo.

Mientras que Aurelio Henríquez, presidente del Colegio Dominicano de Periodistas, que esa institución que agrupa a los periodistas respalda siempre el Premio Nacional de la Juventud.

Jorge Minaya, ministro de la Juventud, dio las gracias a las personalidades presentes, destacando que este año el Premio Nacional de la Juventud está enfocado en la educación.

Dijo que premiar a los jóvenes más destacados de las comunidades es con el propósito de contribuir a reducir los males sociales de las comunidades.
“Haremos la premiación, primero en los municipios, luego en las provincias y posteriormente nacionales. Este año habrán sorpresas como premios”, destacó Minaya.

 Sostuvo que todos los jóvenes que hagan  un trabajo a beneficio de sus comunidades y el país tienen la oportunidad de presentar sus expedientes a través del Ministerio de la Juventud o en la página web.

El ministro de la Juventud expresó que los jóvenes sólo tienen que reunir la labor realizada de este año (2013). Informó que los jóvenes que utilicen influencias de cualquier índole quedarán descalificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Interés Informacion