domingo, 22 de septiembre de 2013

Leonel dice miembros PLD tienen legítimo derecho a aspir


Santiago.- El ex presidente Leonel Fernández consideró este domingo que las aspiraciones a la nominación presidencial manifestadas a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana, es un derecho....
que le corresponde a cada uno de los miembros de esa organización política.
El doctor Leonel Fernández dijo que es un derecho consagrado en la Constitución de la República, por lo que los miembros del partido de gobierno "tienen el legítimo derecho" aspirar a la presidencia del país.
Reiteró que el Partido de la Liberación Dominicana seguirá siendo la fuerza que va gravitar con mayor influencia en el destino de la República Dominicana.

El expresidente de la República estuvo este domingo en Santiago, visita que aclaró no es procurando apoyo para una candidatura presidencial, ya que “El León solo observa”, resaltando que estará siempre comprometido con el futuro del país y de Santiago, como provincia y como municipio.
En Santiago, el ex mandatario participó en varias actividades, entre ellas la conferencia “Volatilidad de los Mercados a Futuro y su Incidencia en los Precios de los Productos Derribados del Comercio Internacional”, en la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), en esta ciudad.
De ahí Leonel Fernández se trasladó a la residencia del ex gobernador de Santiago José izquierdo y después participo en u almuerzo en la casa de Sabino Báez donde resaltó que el golpe de estado al Profesor Juan Bosch, que cumplirá el próximo miércoles 50 años, constituyó un mancha en la historia contemporánea del país.
Durante su conferencia Leonel Fernández pidió un aplauso a la memoria del fenecido presidente de Venezuela, Hugo Chávez, por el acuerdo de Petrocaribe firmado entre Venezuela y República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Interés Informacion