martes, 24 de septiembre de 2013

Juancito dará primer picazo para Dejar Iniciados Trabajos Construcción Funeraria Municipal en Hainamosa

Santo Domingo Este.- El  alcalde Juan de los Santos anunció la construcción de una funeraria municipal en el sector Hainamosa, y para ello el próximo miércoles dará el primer picazo que dejará iniciados los trabajos de construcción de esta importante obra comunitaria....

El primer picazo para iniciar el levantamiento de esta funeraria que dará servicios a residentes del populoso sector de Hainamosa y otros barrios aledaños, está previsto para la 5:00 de la tarde, en la calle 3 esquina calle 8, justo detrás del parque del sector.
Esta funeraria al igual que las dos anteriores construidas por la administración del alcalde Juan de los Santos, contará con capilla, área de embalsamamiento, salón social, oficinas administrativas, baños, parqueo, jardinera e iluminación y estará  equipada con vehículo de servicios fúnebres.
Se recuerda que con esta funeraria ya serían tres las construidas por el alcalde Juan de los Santos, la primera fue en el sector de Villa Carmen, la segunda en el Ensanche Isabelita y esta tercera será levantada aquí en Hainamosa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Interés Informacion