martes, 24 de septiembre de 2013

Investigación policial revela asesinato de empresaria no fue por encargo.

La Policía también informó sobre el apresamiento, del nombrado Elvin Rafael Vargas Méndez, de 23 años edad, a quien el presunto homicida entregó el vehículo de la victima para venderlo....

SANTIAGO.- No hubo pago para asesinar a la joven empresaria, cuyo cadáver fue encontrado en su residencia, en los Jardines Metropolitanos de Santiago de los Caballeros, según la versión oficial de la Policía Nacional.
Previo a la versión de este lunes, se habría alimentado la información de que el presunto victimario, un primo de la propietaria de una agencia de viajes, habría cobrado RD$ 100, 000.00 a una joven identificada como Gioconda González, a cambio del asesinato.
Esta versión fue descartada, tras las indagatorias policiales, informó la portavoz de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, la segundo teniente, Yuderkis Blanco Veras.
“No tengo esa información, hasta el momento, es lo que le puedo decir, pero las investigaciones están avanzadas”, dijo la segundo teniente, en referencia a la versión de que habría sido un caso de “sicariato”.
Blanco Veras, dijo que el presunto asesino, Wilson Rafael Ramos Díaz, admitió que había cometido el hecho para robar porque necesitaba dinero, razón por la cual procuraba apoderarse del vehículo de Albania Claritza Reynoso Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Interés Informacion