Un joven resultó herido durante enfrentamiento entre policías y manifestantes que protestan por los prolongados apagones que Edenorte tiene sometida esta provincia...

El herido fue identificado como Miguel Ángel Fajardo, quien recibió un balazo en uno de sus brazos durante un enfrentamiento en la calle Las Mercedes esquina General Cabral y fue llevado al hospital Pedro Emilio de Marchena de aquí.
Las protestas y movilizaciones que se originan en Bonao en el día de hoy es para demandar el cese de los apagones que duran 10 y 15 horas diarios y que mantienen desesperado a los comerciantes y las amas de casas.
Los fuertes enfrentamientos se han originados en los sectores Prosperidad, Las Mercedes y Transformadores en contra de los apagones, el alto costo de la vida y por la rebaja en el precio de los combustible.
Los manifestantes lanzaron desperdicios, troncos y basuras a las calles, mientras que en las calles 16 de agosto, Padre Billini y Duarte sector Los Transformadores hay neumáticos incendiados y arboles en el suelo que fueron derribados por los manifestantes.