lunes, 23 de septiembre de 2013

Hombre mata joven de 23 años de un tiro en Barahona


BARAHONA.- La Policía investiga las circunstancias en que un hombre mató a otro de un balazo en un hecho ocurrido en el barrio Pueblo Nuevo de esta ciudad....

      
El hoy occiso fue identificado como  Víctor Carrasco Féliz, de 23 años, quien expiró llegando al Cruce de Vicente Noble, tras ser referido a un centro de salud de la capital desde el hospital Jaime Mota de esta ciudad, donde recibió las primeras atenciones médicas.
El hecho ocurrido a las 5:00 de la mañana de ayer domingo.
En el Jaime Mota se certificó que Féliz murió a consecuencias de un balazo en el tórax,  con entrada sin salida, que, según su padre, Manuel Carrasco Medina, se lo propinó un hombre a quien sólo identificó como Tocón. El agresor emprendió la huida tras cometer el hecho.

"Nosotros atribuimos este hecho a motivos pasionales, por lo que solicitamos a la Policía esclarecer cuanto antes, para que Tocón sea apresado y puesto a disposición de la justicia", comentó el padre del occiso.

Mientras que las autoridades correspondientes dispusieron  el envío del cadáver al Instituto de Patología Forense de Azua, donde aún permanece.
- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2013/09/23/hombre-mata-otro-barahona#sthash.tubRGSw2.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Interés Informacion