jueves, 19 de septiembre de 2013

Fallece agente DNCD en choque motocicletas en carretera La Victoria

SANTO DOMINGO.- Un raso de la Policía, adscrito a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), falleció anoche cuando era atendido en un centro de salud a consecuencia de los graves traumas que recibió al chocar....


la motocicleta que conducía con un vehículo similar en la carretera La Victoria, informó hoy la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).
El agente fallecido fue identificado como Andrés Miguel Paredes Magallanes, quien expiró en el Hospital Marcelino Vélez Santana, en Herrera, centro asistencial donde fue llevado junto a Jorge Alejandro Pacheco Montero, conductor de motocicleta que colisionó con la del occiso. Las lesiones recibidas por Pacheco Montero obligaron su internamiento en el mencionado centro asistencial.
El portavoz de la AMET, Roberto Lebrón, dijo que el fatal accidente se produjo a las 10:30 de la noche en la carretera Sabana Perdida-La Victoria, cuando el alistado se dirigía a su vivienda. Paredes Magallanes, de 24 años, vivía con su familia en el sector conocido como Ferregú, dice el comunicado de la institución.
Iba al volante de la motocicleta marca Jenching AX-100, sin especificar los datos de la conducida por Pacheco Montero, residente en la calle Duarte, en el poblado de La Victoria. Lebrón dijo que ordenada una investigación con relación al caso, por tratarse de un agente que estaba asignado a la DNCD.
De otro lado, en Dajabón murió el niño Starling Val, de 7 años, al ser atropellado por un automóvil conducido por un ciudadano español, quien está detenido para ser sometido a la justicia. El accidente ocurrió en el kilómetro 8 de la carretera que comunica a Partido con la comunidad de El Pino.
El extranjero que causó la muerte del menor fue identificado como Crisanto Baonza Santos, de 62 años, del que se dijo está domiciliado en la calle La Rosa número 3, en el sector Las Palmas de Herrera. El niño fallecido era hijo de la ciudadana haitiana María Richard, según el comunicado emitido por la AMET.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Interés Informacion