jueves, 26 de septiembre de 2013

Envían a juicio de fondo a involucrados en secuestro de Baldera Gómez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Juzgado de Instrucción Permanente de Montecristi envió este jueves a juicio de fondo a los integrantes de una patrulla de la Policía acusados del asesinato...

de dos hombres, a quienes se involucró en el secuestro del joven Edward Baldera Gómez, ocurrido en Nagua, en octubre del año 2009.
Según nuestro corresponsal César Montesinos, el juez de la Instrucción rechazó los alegatos presentados por los abogados de la defensa, quienes trataban de hacer valer la inconstitucionalidad del archivo y la extinción de la acción penal en dicho caso.
La Procuraduría Fiscal de Montecristi, dirigida por la magistrada Johanna Bejarán, deberá probar ante un tribunal colegiado, que  el coronel Alberto Trejo Pérez, así como  los mayores Jesús Rafael Tejada Tejada y Franklin E. Santana Martínez; los segundo teniente de la Policía José Luis Peralta Valentín y Catalino de Jesús Pérez,   así como el Alférez de Navío Ramirito Dome Nina fueron los responsables de la muerte de William de Jesús Batista Checo y Cecilio Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Interés Informacion