lunes, 23 de septiembre de 2013

Director OTTT asegura esta tarde quedará resuelto conflicto transportistas del Sur

SANTO DOMINGO, El director del Oficina Técnica de Tránsito Terrestre (OTTT), Héctor Mojica, aseguró que esta tarde quedará resuelto el conflicto que mantiene enfrentado a los gremios...
del transporte público de pasajeros por el control de la ruta en la región Sur del país.  Al ofrecer la información, el funcionario advirtió a los transportistas que el dueño de todas las rutas es el Estado, que el compromiso real del gobierno es con el pueblo, “que ha sido maltratado por todos los choferes, ese es nuestro compromiso”.
“Yo no puedo estar apegado a como amanezca Juan (Hubiere), a como amanezca don Antonio (Marte) o a como amanezca Unatrafin, mi preocupación es con el pueblo dominicano y ese será el beneficiado de las soluciones que vamos a encontrar al conflicto”, sostuvo Mojica, al tiempo de aclarar sea transportista.
Pese a la insistencia de los periodistas, el funcionario de soltó prendas sobres las medidas que habría adoptado el gobierno para solucionar el conflicto en los transportistas, que ya ha dejado heridos y provocado trastorno a los usuarios por la paralización repentina del servicio.
Aunque se le vio salir de una de las puertas que dan acceso al despacho del presidente Danilo Medina en el Palacio Nacional, el funcionario dijo que no se reunió con el mandatario ni con ninguno de los funcionarios palaciegos, porque no se encuentran en la sede de gobierno.
Al preguntársele sobre  el motivo de su visita, Mojica respondió “por asuntos administrativos de la institución, no vine a tratar nada sobre el conflicto (entre los dueños de rutas), tampoco a tratar asunto relacionado al presupuesto del organismo”.
“En este instante la comisión técnica de la institución está reunida, ya entiendo que la solución al conflicto del Sur está terminado, y esta tarde vamos a darlo a conocer a la prensa”, respondió el funcionario visiblemente molesto, al ser abordado por periodistas en uno de los pasillos del Palacio Nacional.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Interés Informacion