jueves, 19 de septiembre de 2013

Choferes paralizan transporte desde y hacia el Sur por conflicto entre rutas

EL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN DE TRANSPORTE DE PASAJEROS DEL SUR (FETRAPASUR), JOSÉ ÁLVAREZ “POCHOLO” OFRECIÓ DETALLES DEL CONFLICTO...

Ramón Urbáez
El presidente de la Federación de Transporte de Pasajeros del Sur (Fetrapasur), José Álvarez “Pocholo”, anunció ayer que los choferes afiliados a esa organización paralizaron el transportes desde Santo Domingo a San Juan de la Maguana y otras localidades del Sur en protesta porque el Gobierno supuestamente  “se ha confabulado” con otros sindicatos y empresarios del transporte para perjudicarlo a ellos. 
Álvarez dijo que en la mañana de hoy varios choferes de Fetrapasur fueron agredidos a tiros,  presuntamente, por miembros de la Unión Nacional de transporte y Afines (Unatrafin), que dirige Arsenio Quevedo, mientras recogían pasajeros en las inmediaciones de la avenida Duarte esquina Paris.
Dijo que en la agresión resultaron heridos de bala, según el relato de Álvarez y que se encuentran recluidos en la clínica Rodríguez Santos de esta capital.
Este es el tercer tiroteo que se registra en ese lugar en los últimos meses con saldos de varios heridos. Estos conflictos afectan a los pasajeros y transeúntes.
Mientras que cientos de pasajeros se ven afectados por los conflictos internos entre los sindicatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Interés Informacion