La dirección general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo informó que debido a los trabajos de la Línea 2B del Metro técnicos de la CAASD procederán a desviar una tubería de 30 pulgadas en las avenidas San Vicente de Paúl del municipio Santo Domingo Este, lo que dejará sin el servicio de agua potable 20 sectores durante las próximas 48 horas.
Explicó que los trabajos se realizarán este Jueves 19 y mañana Viernes 20, de acuerdo al programa que lleva a cabo la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) en coordinación con la CAASD y las demás instituciones gubernamentales.
El tramo que intervendrá la CAASD está ubicado en la avenida San Vicente de Paúl entre la Prolongación Venezuela y la avenida Ozama del sector Los Tres Brazos.
El director de Operaciones Este de la CAASD, Ruddy Celedonio, dijo que los sectores afectados por dichos trabajos son Los Mina Norte, Vietnam, Los Cartones, Barrio Puerto Rico, Juan Pablo II, Barrio Las Frutas, Los Tres Brazos, Mil flores y Génesis.
Además quedarán sin el servicio hasta la noche del viernes el Mirador del Ozama, Rivera del Ozama, Cerro del Ozama, Los Mina Sur, Las Enfermeras, Los Mina Viejo, Invi de Los Mina, Mella al Norte, Lucerna y Cachón de la Rubia.
Celedonio informó que el servicio de agua estará todo el día de este miércoles y hasta que inicien los trabajos en esos sectores para que sus residentes se abastezcan de agua para poder realizar sus oficios en esos días.