domingo, 19 de enero de 2014

PRD fuera de competencia para elecciones: MVM tiene un secuestro legal

La politóloga Rosario Espinal afirmó hoy que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), no está en capacidad de competir en unas elecciones presidenciales, así como tampoco para hacer una oposición constructiva al gobierno del presidente Danilo Medina, debido al conflicto interno que mantiene dividida a esa organización política...

Dijo que el PRD debe presentar una candidatura renovada, hacer una oferta de cambio, y componer una narrativa de crítica al gobierno.
“Miguel Vargas tiene un secuestro legal del PRD. Hipólito Mejía tiene un secuestro, digamos, carismático del PRD. Divididos el PRD no puede avanzar. El PRD está fuera de competencia para ir a unas elecciones y para fines de oposición política así como se encuentra”, aseguró Espinal al ser entrevistada en el programa “Líderes”, que conduce Orlando Jorge Mera, y que se transmite todos los domingos a las nueve de la mañana por Color Visión.
Al referirse a la elección de los nuevos miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), la politóloga expresó que “no ha pasado nada inesperado en el proceso de elección de esos nuevos integrantes”.
Manifestó que al igual que los demás partidos políticos, los candidatos al Comité Central peledeísta utilizaron los recursos del Estado, pues “siempre el que tiene más recursos tiene tendencia a ganar”.
La politóloga afirmó que los candidatos al CC del PLD de la corriente de Danilo se beneficiaron de la popularidad del Mandatario.
“Danilo Medina se ha beneficiado en que parte de los problemas de la población se le culpa a Leonel Fernández. En ese sentido, los candidatos vinculados a Danilo Medina tienen el beneficio de la popularidad del Presidente”, dijo.
- See more at: http://telenoticias.com.do/prd-fuera-de-competencia-para-elecciones-mvm-tiene-un-secuestro-legal/#sthash.C4vFjumK.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Interés Informacion