viernes, 3 de enero de 2014

Esquea dice Leonel y Danilo quieren destruir al PRD

SANTO DOMINGO.- La división del PRD es un proyecto personal del ex mandatario Leonel Fernández y del presidente Danilo Medina...
concebido desde el primer periodo de gobierno peledeísta, reveló este viernes el dirigente perredeísta Emmanuel Esquea Guerrero.
Recordó que "su primer intento por destruir a la familia perredeísta se fraguó en 1998, con el Peguerazo, cuando el gobierno encabezado por Leonel Fernández compró a varios legisladores para imponer en la Cámara de Diputados a Rafael Peguero Méndez en contra de Winston Arnaud".
"En ese momento, le dijimos a Fernández en el Palacio Nacional y en presencia de varios compañeros: usted está pretendiendo dividir al PRD, y va a tener problemas”, indicó.
Indicó que el intento por destruir al partido blanco siguió con el acuerdo de las “Corbatas Azules” entre Miguel Vargas y Fernández en el 2009, que hoy le continúa brindándo apoyo a las minorías dentro de su organización.
Sobre la situación interna de su partido, advirtió que no escatimará esfuerzos para impedir que Miguel Vargas se quede con el PRD, por lo que acudirá al Tribunal Superior Electoral (TSE), porque "creemos en la historia y no en el momento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Interés Informacion