viernes, 17 de enero de 2014

Encuentran cadáver de un hombre con tres balazos en la cabeza en Higüey

LA VÍCTIMA FUE IDENTIFICADA COMO EDWARD FRANK SOLIBEL, DE 24 AÑOS, QUIEN ERA ADMINISTRADOR DE UNA PROPIEDAD.
El cadáver de un hombre fue encontrado con tres disparos en la cabeza, en un hecho ocurrido a la altura del Kilómetro 20 de la comunidad de Hato de Mana, de este municipio.

La víctima fue identificada como Edward Frank Solibel, de 24 años, quien era administrador de una propiedad del señor Antonio Guerrero, ubicada en esa comunidad, y según los datos preliminares del caso, éste fue atacado momentos en que se dirigía a su lugar de trabajo.
Según testificó el médico legista Erick Tejada, Solibel recibió tres heridas de bala por la parte frontal con salida por el área occipital  izquierdo.
El galeno se hizo acompañar del coronel Miguel Ángel Valenzuela Rodríguez, del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) y el procurador fiscal, Justo Núñez Pilier.
En el lugar del hecho fueron encontrados tres casquillos y una pistola calibre 9 milímetros, las cuales están en poder de la unidad científica de la institución para establecer los autores del hecho. Hasta el momento no hay detenidos por el caso.
El cadáver fue traslado a la morgue del hospital público Nuestra Señora de la Altagracia, para luego referirlo al Instituto de Patología Forense de San Pedro de Macorís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Interés Informacion