jueves, 19 de diciembre de 2013

Encuentran pareja muerta en colmado de Higüey

Oficiales policiales, de puesto en Higüey, La Altagracia, investigan las circunstancias en que resultaron muertos un hombre de 50 años y una mujer de 21, cuyos cadáveres fueron encontrados en el interior de la habitación de un colmado, ubicado en el sector 21 de Enero, presentando heridas de arma blanca...

La Policía Nacional informó que se trata del comerciante Manolo Rambalde Santos y la joven Arlyn Zorrilla del Rosario, quienes fallecieron a consecuencia de múltiples heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo que recibieron en circunstancias aún no determinadas.
Ambos cadáveres fueron encontrados alrededor de la 2:30 de la madrugada en el interior del colmado “El Primo”, ubicado en la calle Máximo Ceballos, número ocho.
En la escena también fue encontrado muerto un perro que era propiedad del hoy occiso.
Apresaron ex concubino. La Policía  explicó que con relación al doble asesinato fue apresado para fines de investigación Junior Alberto Palacio Corporán, de 20 años, exconcubino de Arlyn, hoy occisa, quien, de acuerdo a versiones, la amenazaba de manera constante.
La Policía dijo que otras dos personas, cuyas identidades no fueron reveladas, se encuentran detenidas para fines de investigación y precisó que en las próximas horas se ofrecerán mayores detalles del caso, conforme avancen las investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Interés Informacion