miércoles, 25 de diciembre de 2013

Atascos de tránsito, colas de clientes y pasajeros en Las horas previas a la Nochebuena

ESTE MEDIODÍA CONTINUABA EL FLUJO DE VIAJEROS DESPLAZÁNDOSE A DIFERENTES PUEBLOS A PASAR LA NAVIDAD CON SUS FAMILIARES...
Santo Domingo
Las horas previas a la cena de Nochebuena evidencian el trajín de los preparativos en las calles de en la provincia Santo Domingo.  Compras de último minuto, un tráfico complicado y las colas de clientes y pasajeros, listos para marcharse a otras ciudades, se observan en cada esquina de la ciudad. 
Este mediodía continuaba el flujo de pasajeros desplazándose a los diferentes pueblos del país a pasar la Nochebuena y Navidad con sus familiares.
Aunque desde hace varios días comenzaron a movilizarse los pasajeros, en las paradas de autobuses del kilómetro 9 de la Autopista Duarte, este martes era notoria la cantidad de personas abordando las unidades hacia las rutas del Cibao.
Una de las cajeras de la parada de guagua del kilómetro 9 dijo que el flujo de personas es mayor este día de Nochebuena que ayer, y que normalmente se incrementa en horas de la tarde.
En un recorrido realizado por LISTIN DIARIO Igual  flujo se observaba en las paradas  ubicadas en la avenida Duarte, que conducen a la región Sur.
Ventas para la cena
Las teleras, cerdo asado y frutas se venden en diferentes puntos de la capital, donde la gente acude desde tempranas horas a abastecerse para la cena de Nochebuena.
Las manzanas, uvas y dulces eran las más demandadas ya que por tradición nunca faltan en los hogares dominicanos en la Nochebuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Interés Informacion