miércoles, 11 de diciembre de 2013

Almeyda afirma Proyecto Referendum será conocido en el Comité Político del PLD

SANTO DOMINGO.-Franklin Almeyda Rancier, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dijo que la postura del PLD relativo al proyecto de  “ Referéndum” , sometido por la Junta Central Electoral al Senado de la República es asunto para ser conocido en el Comité Político de la organización.

Almeyda fue abordado en ese sentido en la Conferencia  de Prensa este miércoles en la Casa Nacional del PLD en la que se anunciaron las actividades programadas con motivo del 40 aniversario del PLD  
“Quien discute eso es el Comité Político y las decisiones que este organismo  adopte serán relativas  a como ha de comportarse el bloque parlamentario del Partido de la Liberación Dominicana”, subrayó
El  también coordinador de las efemérides del PLD sostuvo que en consecuencia, esa Ley del Referéndum,  en su momento, deberá ser conocida por el Comité Político.
En otro orden y  Cuestionado sobre  los encuentros  del presidente de la organización, Leonel Fernández en  diferentes regiones del país, explicó que es  un itinerario institucional en el que está involucrado la dirección del Partido.
Confirmó un despacho de prensa del PLD en donde se anuncia que los encuentros regionales con los miembros del Comité Central del  PLD y los dirigentes provinciales inician el   jueves 12  en la región  Este.
Franklin Almeyda confirmó que el día 23 se hará el  reparto de canastas que hará Leonel  Fernández en estas navidades lo que definió como una expresión de solidaridad de la organización y del propio ex mandatario  ante la necesidad de una población  que requiere la presencia del gobierno del PLD  y  de otros partidos que por tradición lo hacen.
“El Partido de la Liberación Dominicana no se queda atrás (…) Lo importante es que le llegue a toda la población nuestra más necesitada”, acotó Almeyda  al sintetizar que el PLD  es un partido transparente, diferente a otras fuerzas opositoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Interés Informacion