martes, 26 de noviembre de 2013

Protesta en Licey al Medio por arreglos carretera Duarte y otras vías

SANTIAGO.- Organizaciones populares de este municipio al este de la provincia, iniciaron una jornada de protesta con quema de neumáticos y lanzamiento de escombros, en reclamo de reparaciones de varias calles, al igual que tramos de la carretera Duarte, que desde hace años se mantienen deterioradas.

Con rostros cubiertos, los manifestantes se quejan de las malas condiciones que presenta la principal vía de la población, como lo es la carretera Duarte, al igual que otras vías muy transitadas, por lo que demandan el asfaltado, porque hacen años que se encuentran inservibles.
Por igual se quejan, de la debilidad de la Alcaldía de este municipio en dar respuesta a la recogida de basura y brindar otros servicios que son de su responsabilidad para beneficio de la población.
Para hacer sentir su reclamo, los protestantes derribaron árboles en la madrugada de hoy y colocaron piedras en aproximadamente dos kilómetros de la carretera Duarte, impidiendo el paso de vehículos pesados hacia los municipios de Moca (Espaillat) y Santiago de los Caballeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Interés Informacion