martes, 5 de noviembre de 2013

Inicia audiencia conocerá libertad condicional a Mario Redondo Llenas

SAN PEDRO DE MACORIS.- Se lleva a cabo en estos momentos la audiencia que conocerá el pedido de libertad condicional al recluso Mario Redondo Llenas, condenado a 30 años por el homicidio del niño José Rafael Llenas Aybar, muerto de 34 puñaladas en 1996...

A su llegada al tribunal, Redondo Llenas dijo: "llego con humildad y consideración a presentar 17 años de mi vida con mucho sentir y respeto". Sobre Ileana Aybar de Llenas expresó: "Nadie le puede negar el derecho al dolor a alguien que pierde un ser querido".
De obtener la libertad condicional, Mario José Redondo Llenas, una vez fuera de prisión, se trasladaría y se establecería en la ciudad de Santiago de los Caballeros, donde fijaría su domicilio definitivo. El homicida, condenado a 30 años de prisión por la muerte de su primo, el preadolescente José Rafael Llenas Aybar, buscará este martes salir de la cárcel mediante el recurso de libertad condicional, luego de haber cumplido poco más de la mitad de su condena.
Mario José Redondo Llenas, una vez en libertad, trabajaría para una oficina de abogados de la referida ciudad de Santiago.
Se trata de la Oficina de Abogados del Doctor Tomás Belliard Belliard, ubicada en el apartamento 3-D, del Residencial INGCO I, en la avenida República de Argentina esquina calle Juan Isidro Pérez.
En dicha sociedad jurídica, Redondo Llenas haría la función de asistente del doctor Belliard Belliard.
Actualmente, Redondo Llenas guarda prisión en el recinto penitenciario del nuevo modelo “La Cucama”, ubicado en La Romana.
Inicialmente, el recluso había sido ingresado en el penal de Najayo, en San Cristóbal, junto a su cómplice Juan Manuel Moliné Rodríguez, quien también ha solicitado libertad condicional en dos ocasiones y le ha sido rechazada.
Mario José Redondo Llenas fue recluido en prisión siendo un estudiante universitario con apenas 19 años (hoy tiene 36 años).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Interés Informacion