domingo, 3 de noviembre de 2013

Franklin Almeyda critica a Yeni Berenice por investigación contra Díaz Rúa

El dirigente peledeísta Franklin Almeyda Rancier acusó este domingo a la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso de haberse excedido con respeto al caso del exministro de Obras Públicas Víctor Díaz Rúa...

Almeyda Rancier entiende que la funcionaria está actuando para complacer a la sociedad civil.
“Indudablemente que la fiscal del Distrito se excedió y está siendo complaciente con la sociedad civil de la cual se ha dejado cautivar de sus cantos de sirena y por lo tanto ha cedido a sus halagos”, apuntó Franklin Almeyda al ser entrevistado por Héctor Herrera Cabral en el programa semanal D´Agenda.
El también miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana –PLD- dijo que el comportamiento de Reynoso “dista mucho de lo que es un fiscal de carrera”.
El exministro de Interior y Policía recordó que el actual secretario de Finanzas del PLD llegó millonario a las actividades políticas.
Descartó que la situación por la que atraviesa Víctor Díaz pueda ser llevado al Comité Político, ya que ese organismo no debate se tipo de tema.
Almeyda Rancier dijo confiar en que la verdad saldrá a relucir y que Víctor Díaz resultará inocente de las denuncias que pesan en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Interés Informacion