jueves, 14 de noviembre de 2013

En hora buena, presidente Danilo Medina

Por German Peña Guadalupe / Pincelada
Todos los presidentes de la República que ha tenido el país, desde hace decenas de años, han tenido las iniciativas para, en el mes de diciembre de cada año, llevar a cabo programas sociales que tiendan a dinamizar la economía del país.

Esto lo han hecho con la intención de que cada padre de familia que no ha tenido la suerte de resolver los problemas más angustiantes de su hogar puede producir, mínimamente, los gastos que requiere o necesitan sus descendientes para pasar la llamada " noche buena".

En consonancia con lo señalado más arriba, el presidente de la República, Lic. Danilo Medina, ha ordenado, a la instituciones correspondientes, la ejecución de acciones para entregar miles y miles de raciones (fundas) alimenticias así como, también, la contratación de miles de obreros, capataces y supervisores para realizar trabajos en cientos de calles y avenidas de decenas de ciudades del país.

Nadie, absolutamente nadie puede oponerse a esas necesarias acciones pero, así mismo, nadie, llámese como se llame, sin importar el cargo que obstente tiene derecho a traicionar esa brillamte iniciativa y, mucho menos, a utilizar esas ayudas para promover sus aspiraciones, sean estas en el ámbito municipal, congresual o en el propio Partido de la Liberación Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Interés Informacion