miércoles, 6 de noviembre de 2013

Dispersan a tiros multitud intentó linchar a un presunto delincuente

SAN CRISTÓBAL.- Miembros de la Policía dispersaron una multitud  que intentó linchar a un presunto delincuente que momentos antes hirió a un chofer de camión a puñaladas para atracarlo en la autopsita Seis de Noviembre.

Willy Manuel Rodríguez Tejeda, de 25 años, hirió a puñaladas al chofer Omar Florentino, de 40 años, cuando se dirigía a su residencia por la autopista Seis de Noviembre próximo al Restaurante Blue Palace.
Al ocurrir del hecho,  Rodríguez  fue perseguido por varios ciudadanos, por más de cinco kilómetros, donde este penetró al Banco ADEMI, ubicado en la avenida María Trinidad Sánchez, provocando pánico en el interior, pero  los policías asignados a ese establecimiento, lo  apresaron. 
El supuesto delincuente fue trasladado por un contingente de policías al cuartel de la institución, donde una multitud les persiguió, sin poder linchar a Rodríguez Tejeda, el cual fue visto derramando sangre del rostro.
Mientras, que el  chofer Omar Florentino, dijo a este reportero en la sala de emergencia que salvo la vida de milagro, ya que  recibió una estocada el costado izquierdo cerca del corazón.
Decenas de personas que participaban del desfiles militar y estudiantil con motivo de la celebración del Día de la Constitución, se trasladaron frente al Banco Ademi, para percatarse de la situación, y se originó un corre, corre, cuando agentes policiales y civiles hicieron disparos al aires.


Autor: Carlos Corporan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Interés Informacion