jueves, 14 de noviembre de 2013

Continuar la construcción de la II lineas del Metro es una necesidad

Santo Domingo.- Continuar la construcción de la II lineas del Metro es muy significativa para los ciudadanos de Santo Domingo Este...

Es una obra de mucha importancia para la población, sobre todo para aquellos trabajadores que deben llegar temprano a su lugar de trabajolosestudiantes son estos los que más utilizan esta vía del transporte, ahora bien es una necesidad seguir la extensión de la II lineas del Metro, la que conectara con Santo Domingo Este.
Es de mal gusto pensar que no seguirán trabajando con la extensión de la II lineas, por no haber un presupuesto que soporte los gastos que conlleva continuar la II lineas, se debe asignar un presupuesto mayor a la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), para que esta pueda seguir con los trabajos del Metro.
En tiempo atrás, el Metro de Santo Domingo era un tema de discusión por algunos sectores vinculados al transporte que no estaban de acuerdo con que se hiciera, debemos felicitar al ex-presidente Leonel Fernández, por casarse con la gloria y tomar la decisión frente a los sindicalistas del transporte, ya que estos se oponían a que el Metro fuera una realidad.
El Presidente Danilo Medina debe decirle que si a la construcción de la extensión de la II lineas del Metro, ya que es una necesidad para los ciudadanos de Santo Domingo Este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Interés Informacion