martes, 26 de noviembre de 2013

Condenan a 30 años a policía que mató a su expareja en presencia de sus dos hijos

SE DEMOSTRÓ LA RESPONSABILIDAD DEL POLICÍA EN LA MUERTE DE MARILYN MONTERO MONTERO.
Santo Domingo
El Segundo Tribunal Colegiado de la provincia Santo Domingo condenó a 30 años de prisión a un sargento mayor de la Policía por la muerte de su ex concubina.

La   mayor pena establecida en el país  le fue impuesta al sargento mayor de la Policía,  Rafael Valdez Lebrón, quien deberá cumplir la condena en la cárcel de La Victoria.
Según un documento enviado por la Procuraduría Fiscal de Santo Domingo, el ministerio público presentó pruebas contundentes que demostraron la responsabilidad del policía en la muerte a consecuencia de heridas de arma blanca  de Marilyn Montero Montero.
De acuerdo al expediente instrumentado en la Fiscalía que dirige la magistrada Olga Diná Llaverías, el hecho ocurrió el 30 de julio del 2012.
En la audiencia quedó demostrado que  el sentenciado cometió el hecho en presencia de dos hijos que procreó con la víctima, los cuales son menores de edad.
Los jueces del Segundo Tribunal Colegiado condenaron al sargento mayor de la policía por violación 295, 296, 297,298 y 304 del Código Penal Dominicano y el artículo 50 de la Ley 36 sobre porte y tenencia de armas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Interés Informacion