viernes, 25 de octubre de 2013

Vallas de Reinaldo lo suman a las aspiraciones presidenciales del PLD

SANTO DOMINGO. "Ahora Reinaldo, presidente 2016", así reza una de las vallas que promueven al presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, en la avenida Las Américas.

Con el letrero, el rostro de Pared Pérez, que no ha anunciado oficialmente su precandidatura por la Presidencia de la República dentro del PLD, y se encontraba por Europa, se suma a las vallas de Francisco Javier García, ministro de Turismo, y Juan Temistoclés Montás, ministro de Planificación, Economía y Desarrollo, así como la de José Tomás Pérez, Radhamés Segura e Hipólito Polanco. Una pista a la que también se dice pudiera lanzarse el actual procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, y el presidente de Indotel, Gedeón Santos.
Cabe recalcar que el Movimiento de Apoyo RED 2.0, que se endosa el crédito de la valla, es el mismo que estuvo dirigido a la juventud durante la campaña presidencial del hoy presidente Danilo Medina, dirigido por el joven Armando García.
En tanto que por las redes sociales circula un afiche de la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández.
El movimiento a favor del presidente del Senado se ha motivado por diversas vías. Hace unas semanas atrás se repartían botones con las siglas RP'16 "Sembrando Esperanzas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Interés Informacion