martes, 29 de octubre de 2013

Reconocen director del hospital de Los Alcarrizos

Por: Joel Suero. Santo Domingo Oeste.- Dirigentes del Club Deportivo y Cultural Calero de Villa Duarte  entregaron anoche un pergamino de reconocimiento  al director del hospital Vinicio Calventi y presidente de Los Industriales de Santo Domingo Oeste,...


doctor Alberto Díaz, por  los servicios logrados en su gestión y sus grandes aportes al deporte en esa localidad.

Al dirigirse a los comunitarios, el director del centro de salud de Los Alcarrizos  agradeció a la directiva del Club Calero, la cual encabeza el profesor Andrés Liberato, por reconocer el esfuerzo que permanentemente realiza por los jóvenes del municipio.

“Agradezco infinitamente al Club Calero por este reconocimiento, el cual pertenece no solo a mí y mi familia, sino a la juventud de Santo Domingo Oeste”, dijo Díaz.

El reconocimiento se realizó en el polideportivo de Las Caobas, en el marco de la celebración del V Torneo de Baloncesto de la provincia Santo Domingo, el cual está dedicado al director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables (Inapa), ingeniero Alberto Holguín, por la “Copa Juancito Sport”.

Al doctor Díaz le acompañaron sus esposa la doctora Lysol González; Agustín Matos, presidente de la Asociación de Clubes de Santo Domingo Oeste (Aclusdoeste); el diputado Luís Sánchez; la regidora Arlette Almonte; el regidor Santiago Caba; el regidor Martín Corporan “Leo Banca”, así como dirigentes deportivos y políticos del municipio Oeste.

Calero gana por uno a Los Industriales

En partido lleno de emociones de principio a fin, el Club Calero se impuso 81-80 al combinado de Los Industriales de Santo Domingo Oeste, en la continuación del referido torneo de esta provincia.

El conjunto de Calero estuvo comandado por el veterano Hansel Salvador “Kikima” quien encestó 27 puntos, 8 asistencias y 4 rebotes. También aportaron al triunfo de Villa Duarte Richard Jeter con 21 puntos y Juan Araujo 10 puntos y 8 rebotes.

En la causa perdida, su mejor anotador fue el capitán y dos veces líder en puntos de las anteriores pujas superiores de esta provincia, Esmailyn Encarnación con 43 puntos.

El refuerzo Oliver González encestó 17 puntos y demostró en la cancha su gran habilidad a la defensiva.

El público de Santo Domingo Oeste asistió de manera masiva en apoyo a su equipo, el cual se tiene como marca “1ª” del municipio.

Los Industriales de Santo Domingo Oeste se enfrentarán mañana a Los Atléticos, en el polideportivo de Los Alcarrizos.


Por: Joel Suero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Interés Informacion