sábado, 5 de octubre de 2013

Otras demandas; Alex Rodríguez arremete contra doctor y hospital

Alex Rodríguez acaba de añadir una segunda demanda legal, al radicar un recurso legal contra el médico de los Yankees de Nueva York, Chris Ahmad, y contra el New York Presbyterian Hospital/Columbia University Medical Center, alegando malapráctica por haber recibido un mal diagnóstico en su lesión de su cadera izquierda durante los playoffs del 2012....

Rodríguez y sus abogados alegan que el Dr. Ahmad falló en decirle que en una prueba de resonancia magnética se mostraba su lesión en la cadera.

La demanda de Rodríguez contra Ahmad no tendrá ningún efecto en las audiencias del proceso de apelación de su castigo por MLB. El recurso alega que en los playoffs del 2012:
Los acusados, luego de llevar a cabo, entender y analizar la prueba de MRI, diagnosticaron al Demandante con un desgarre del tendón labral superior de la cadera izquierda; y sin informarle al Demandante del diagnóstico, con conocimiento de esto le dieron autorización al Demandante para reanudar sus actividades como antesalista de los Yankees de Nueva York durante los playoffs de la temporada 2012, por ende permitiéndole al Demandante sufrir lesiones adicionales y la necesidad de cirugías adicionales.
Rodríguez terminó siendo enviado a la banca y siendo utilizado como emergente durante la postemporada. Se fue de 25-3 en la postemporada y no pudo participar en la temporada 2013 hasta agosto por su cirugía de cadera. "A-Rod sufrió gran dolor, agonía, lesiones, discapacidad y sufrimiento, hospitalización, al igual que angustias mentales y emocionales", dijo Alan Ripka, abogado de Rodríguez en el caso por malapráctica médica.
"No me importa lo que él hizo con los resultados, incluso si se los dio a los Yankees, [El Dr. Ahmad] tenía que decirle a Alex sobre ellos".
Los Yankees no fueron incluídos en esta demanda. Rodríguez busca compensación de daños como resultado de la lesión en la cadera. La demanda fue radicada en la Corte Suprema del Estado de Nueva York en el Bronx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Interés Informacion