viernes, 18 de octubre de 2013

Juancito Supervisa Trabajos del Cementerio Cristo Salvador, Asegura estará listo antes del Día de los Fieles Difuntos

Santo Domingo Este.-El alcalde de Santo Domingo Este Juan de los Santos supervisó los trabajos de remozamiento y rescate del cementerio Cristo Salvador, para lo cual el ASDE destinó unos 20 millones de pesos con el objetivo de mejorar sus condiciones antes del Día de los Fieles Difuntos que se conmemora el próximo 2 de noviembre...

Escrito por De estelao.com. De los Santos visitó el Campo Santo para evaluar los trabajos que realizan los obreros.  Allí informó que se están asfaltando las vías de acceso y las calles internas, además de construir y reconstruir aceras, contenes y paredes.
aseguró que con el interés terminar con los trabajos antes del 2 de noviembre, fecha en que cientos de familiares visitan las tumbas de sus difuntos, unas siete brigadas de trabajo, integradas por 10 hombres, dan seguimiento al corte de hierba y maleza que arropaba las tumbas en las 19 manzanas del camposanto.
Asimismo, Juan de los Santos señaló que se llevarán soluciones del drenaje pluvial y que para reforzar la seguridad se iluminará las calles circundantes.
Cabe resaltar que desde la pasada semana obreros de este cabildo realizan labores de limpieza de tumbas, talas de arboles y acondicionamiento de pintura.
Juan de los Santos, quien también es presidente de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU) adelantó que para evitar que la maleza crezca con frecuencia se realizarán trabajos de pavimetación entre tumbas.
Como parte de los trabajos que se realizan algunos contenes fueron limpiados y el asfalto que cubría la calle de la entrada está siendo removido para luego proceder con el asfalto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Interés Informacion