lunes, 14 de octubre de 2013

Hombre mata una mujer y luego se suicida en el sector Arroyo Hondo de esta capital

Un hombre mató a una mujer y luego se suicidó, durante un hecho  ocurrido en el sector Arroyo Hondo, de Distrito Nacional, la tarde de ayer domingo.

MARÍA JOSEFINA HERNÁNDEZ, DE 32 AÑOS, MURIÓ A CAUSA DE HERIDAS DE BALA QUE LE OCASIONÓ OGANDO RAFAEL BERROA, DE 43
Según informó  la Policía, María Josefina Hernández, de 32 años, murió a causa de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, que le ocasionó Ogando Rafael Berroa, de 43, con el revólver Smith&Wesson Especial, calibre 38mm, número 232567.
Dice que luego de propinar múltiples balazos a María Josefina, su agresor se suicidó al dispararse a la cabeza con la misma arma de fuego.
El hecho violento se registró en la casa número 175 de la calle H-5, del sector Arroyo Hondo, en circunstancias que se investigan.
La Policía no especifica la relación que había entre la víctima y su agresor, y dice que se informó que fue presumiblemente por motivos “pasionales”.  A la escena se presentaron técnicos de la Policía Científica y oficiales de la
Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), asumió las pesquisas, para establecer las circunstancias en que se produjeron los hechos.
 Ambos cadáveres fueron enviados a la Instituto Nacional de Patología Forense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Interés Informacion