miércoles, 9 de octubre de 2013

Enfrentamientos a tiros y pedradas frente al Congreso, Fenatrano y empleados de Falcondo


Un herido de bala y tres  por piedras es el resultado hasta el momento de una manifestación que se realiza en las inmediaciones del Congreso Nacional donde se mantienen enfrentados dos grupos, uno que defiende que la Loma Miranda sea declarada Parque Nacional y otro, traído desde la Provincia Monseñor Nouel, que apoya las operaciones de la empresa minera Falcondo...


Grupos que apoyan y rechazan la iniciativa de convertir a Loma Miranda en un parque nacional se enfrentan en estos momentos en el Congreso Nacional. 
Un enfrentamiento se ha producido la mañana de este miércoles frente al Congreso Nacional, entre grupos que están a favor y en contra de la explotación de Loma Miranda. “En estos momentos se registran disparos en el Congreso Nacional. Se desconoce si hay heridos”, dicen usuarios de las redes sociales.  
El padre Rogelio Cruz acusó al senador por la provincia Monseñor Nouel, Félix Nova, de auspiciar al grupo que frente al Congreso Nacional protesta a favor de las operaciones de la empresa Falcondo en la Loma Miranda.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Interés Informacion