domingo, 13 de octubre de 2013

Conocerán este lunes apelación sentencia condena al autor muerte ingeniero Moncada

La Corte de Apelación del Distrito Nacional conocerá este lunes, a la 9:00 de la mañana,  el recurso de apelación interpuesto por Rafael Emilio González Álvarez, a través de su abogado,..
 a fin de que le rebajen la condena de 18 años de cárcel dictada por los jueces del Tercer Tribunal Colegiado,  Natividad Santos, Rafael Pacheco y Arlyn Ventura.
Gonzales Álvarez fue condenado luego que fuera encontrado culpable de asesinar de12 disparos al ingeniero Guillermo Moncada Aybar, durante una discusión por un parqueo en el residencial donde ambos vivían.
El recurso fue interpuesto mediante los alegatos de que el condenado es inocente y que lo único que hizo fue defenderse de la víctima.
En tanto, también el ministerio publico y el abogado de los familiares de la víctima, Moncada Aybar, interpusieron un recurso de apelación, alegado que no fue un homicidio, sino un asesinato, por  lo que creen que  el tribunal  tenía que condenarlo 30 años de cárcel.
Se recuerda que el hecho ocurrió el 12 de noviembre del 2011 en el edificio Xiomara,  ubicado en la calle Filomena Gómez de Coba casi esquina Gustavo Mejía Ricart,  en el ensanche Piantini en la capital.

Autor: TERESA CASADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Interés Informacion