viernes, 11 de octubre de 2013

Alfredo Pacheco anuncia estructura equipo para recuperar Alcaldía DN

Santo Domingo.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD en el Distrito Nacional, Alfredo Pacheco, anunció que desde esta semana comisiones de trabajo de su equipo político visitarán a los dirigentes perredeístas de la Capital para iniciar la reconquista de la alcaldía por ese partido a partir de los próximos comicios...
 
El aspirante a la candidatura a alcalde del Distrito Nacional por el PRD destacó que cuenta con el apoyo de dirigentes y líderes connotados de la Capital entre ellos el diputado Ramón Bueno, el vocero de los regidores, César Cabrera, el presidente en funciones del PRD en el Distrito Nacional, Venancio Alcántara y más del 70% de los presidentes zonales.   
Pacheco resaltó que su proyecto cuenta con importantes líderes comunitarios en el Distrito Nacional entre los que están Johnny Sosa, y los regidores Francisca Jáquez y Alejandro Barón. 
El dirigente opositor sostuvo que los dirigentes que componen sus estructuras de trabajo político establecerán junto a la gran mayoría de los perredeístas de la Capital, la dirección de campaña en cada circunscripción, zonas y barrios capitaleños.   
Manifestó que es tiempo que los ciudadanos y ciudadanas del Distrito Nacional se empoderen y detengan una gestión municipal mediocre que en 12 años no ha resolvió los principales problemas como la señalización, el drenaje pluvial así como el alumbrado de las principales calles y avenidas. 
Deploró que los ciudadanos transiten desorientados en la gran mayoría de las calles de los sectores de la Capital porque el actual alcalde no se ha dignado a identificar las calles.
Pacheco enfatizó en que el trabajo de los ayuntamientos va más allá de algunas obras en las zonas céntricas de una ciudad, ya que las alcaldías son instituciones que deben involucrarse con la sociedad y aportar a las soluciones con trabajo social además de infraestructuras seleccionadas y recogida de basura. 
Valoró que el presidente Danilo Medina haya acudido en auxilio de Los Guandules, disponiendo el rescate de la Cañada de Bonavides ante el abandono de las autoridades municipales. 

Seguridad social
El aspirante a la alcaldía de la Capital informó que además de las labores políticas dedicará todas sus energías a trabajar junto a organizaciones sociales para exigir que se aplique la Ley de Seguridad Social 87-01 en lo relativo a inclusión social para los envejecientes, madres solteras, niños huérfanos y discapacitados. 
Criticó que haya pasado más de 10 años de aprobada esa ley y no haya comenzado aplicarse en esos sectores que son de los más sensibles y desprotegidos de la sociedad.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Interés Informacion