jueves, 10 de octubre de 2013

10 perros Pit Bulls atacan una mujer y dueño en un edificio de Brooklyn

NUEVA YORK._ Diez perros Pit Bulls atacaron a una mujer afroamericana de 54 años de edad y no identificada en un edificio de Brooklyn, además de agredir a su dueño.
Las autoridades dijeron que los fieros animales, fueron llevados al edificio por su amo identificado como Luis Saiders...

La mujer, recibió tres fuertes mordeduras y fue ingresada en un hospital donde la curaron y despacharon.
Los médicos dijeron que las lesiones sufridas por ella no son de gravedad.
El ataque ocurrió en el número 35 de la calle Dwight y se ignora qué hacía el dueño de los canes en el interior del inmueble donde residen unos 300 inquilinos.
Los perros fueron decomisados por oficiales de la policía y la Sociedad de Protección Animal (ASPCA), mientras el dueño fue acusado de traspaso ilegal en una propiedad privada.
La mujer atacada, es una empleada de limpieza en el edificio y fue agredida por los perros, cuando ella abría la puerta del elevador al bajar de la quinta planta.
Elin Vázquez, un oficial del Departamento de Control de Animales, dijo que la cantidad de perros, es excesiva, cuando especialmente son Pit Bulls.
Vázquez señaló que nadie puede entrar a un edificio con diez perros de esa raza, porque son muy peligrosos.
Los animales, estuvieron solos por momentos y según una residente que declinó identificarse, el dueño estaba cruzando por la azotea de un edificio a otro y mandó los perros en el elevador.
"Cuando la señora atacada abría la puerta del ascensor, los perros le fueron encima", agregó la testigo.
"El dueño trató de protegerla, pero los perros también se abalanzaron sobre él, mordiéndolo", testificó la vecina.
Eddie Espinal, un dominicano que vive en el mismo edificio, señaló que donde viven tantos niños, es importante mantener el control de seguridad en la puerta para no dejar que entren personas con tantos animales.
Los perros, están siendo examinados por expertos de la ciudad para determinar si tenían la rabia o no.
Autor: Miguel Cruz Tejada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Interés Informacion