lunes, 23 de septiembre de 2013

Primo de empresaria de Santiago dice que la mató por encargo, según Policía

La oficial de prensa comunicó que en una vez concluyan las investigaciones la Policía ofrecerá todos los detalles del crimen.

Santiago, 21 sep (EFE).- La Policía Nacional apresó hoy a un hombre e investiga a una mujer con relación a la muerte de la empresaria Albania Reynoso Ramos, de 36 años, cuyo cadáver fue encontrado con las manos atadas y con signos de violencia en su casa de un sector residencial del área metropolitana de Santiago.

El detenido es Wilson Rafael Ramos Díaz, primo de la víctima, quien supuestamente admitió haber cometido el crimen por encargo de Gioconda González, quien está bajo investigación.

Sobre la muerte de la mujer circulan varias versiones, pero la portavoz de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, Yuderkis María Blanco Veras, dijo a Efe que no puede confirmar esos comentarios hasta que las investigaciones concluyan.

"Lo que puedo asegurar es que las investigaciones avanzan, que hay dos personas detenidas, un hombre que era primo de la víctima y que admitió que cometió el crimen, y una mujer que también está siendo investigada", indicó.

La oficial de prensa comunicó que en una vez concluyan las investigaciones la Policía ofrecerá todos los detalles del crimen.

El cadáver de la abogada y empresaria fue encontrada ayer en su residencia de la calle Arturo Grullón, del sector de los Jardines de Santiago(norte), frente a la casa del excandidato presidencial del Partido Dominicanos por el Cambio, Eduardo Estrella, quien mostró preocupación por los niveles de inseguridad y de criminalidad que afecta al país.

Ayer el director de la Policía en el Cibao Central, general Neivis Luis Pérez Sánchez, al asumir personalmente las investigaciones, prometió que el crimen no quedará impune porque, según dijo, "tienen buenas pistas".

El cadáver de la mujer presenta golpes contusos en la cabeza y fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses en Santiago para fines de autopsia.EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Interés Informacion