jueves, 26 de septiembre de 2013

Lo toman 3 primera película firmada en estudios Pinewood

Santo Domingo.- El ejecutivo de Indomina, Antonio Gennari confirmó este miércoles que se firmó la primera película dominicana en los estudios Pinewood Indomina en el país, inaugurado recientemente para facilitar el rodaje de escenas en alta mar.

En esta ocasión le tocó a la producción “Lotoman” 03, escrito y dirigida por Archie López ser la afortunada en estrenar dicho estudios y a la vez apertura el inicio de un sin números de películas criollas que se firmarán en el lugar.
Entrevistado en el programa El Sol De La Mañana vía telefónica, Gennari dice estar muy “contento y orgulloso” de que “Lotoman 03” sea la primera película firmada en  Pinewood.  
“Esto cumple con  nuestro absoluto deseo de mejorar las producciones dominicanas de expresar la misión de ser el centro de referencia para todos los productores dominicanos y los operadores cinematográfico de la industria” puntualizó el empresario.
Antonio Gennari dijo que Pinewood tiene en carpeta realizar 27 proyectos, esos  15 son  internacionales y 12 dominicanas con mayor agregado que tienen una perspectiva de distribución internacional.
Añadió que la idea es crear las condiciones para que realicen estos film en el país, que no solamente inversionistas extranjeros escojan el escenario dominicano para producir sus productos, sino que puedan implementar la calidad en el mercado cinematográfico.  








Empleos
Antonio Gennari señaló que Pinewood Indomina Studios tendrá un flujo permanente de empleos que se van a generar directamente.  
Estima que cuando los estudios están en su plena operatividad, el flujo es de mil personas diarias que se presentaran a las instalaciones, lo que ameritará un aumento de personal.
Indicó que en la actualidad cuenta con 54 empleados, los cuales proceden de la zona de Juan Dolio, Guayacanes y San Pedro de Macorís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Interés Informacion