lunes, 23 de septiembre de 2013

Leonel Fernández dice votaría por Margarit con las dos manos

El expresidente Leonel Fernández cree que las mujeres tienen sus espacios de poder en el mundo,   citando el triunfo de Angela Merker, como primer ministro de Alemania, así como   las posibilidades de retorno a la presidencia de Michelle Bachelet, en Chile,  y el potencial...
que tiene Hillary Clinton, en los Estados Unidos, pero  que en la República Dominicana votaría con las dos manos por la vicepresidenta Margarita Cedeño, si se le presentara la oportunidad.
 El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aseguró que en el mundo hay tolerancia para que las mujeres  dirijan los destinos de un país.
El expresidente Fernández reapareció este lunes  en entrevista en el primer programa de Enfoque Matinal, entrevistado por Lilith Lebrón, Maria Isabel Soldevila y Claudia Castaños, por CDN, canal 37, después de un año ausente de los programas de paneles.
  Leonel dijo que es un muro de contención para los que aspiran dentro del PLD y que como presidente del partido ve con agrado otras aspiraciones, porque el PLD es un partido democrático.
Aseguró que el PLD podría gobernar hasta el año 2044, cuando se cierra el ciclo de 20 años que se inicia en el 2016, el que dijo coincidiría con el bicentenario de la proclamación de la Independencia de la República.
Manifestó que frente a una oposición fragmentada y dividida, no cree se desborden las aspiraciones en el PLD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Interés Informacion