jueves, 26 de septiembre de 2013

Intensifican Acciones contra el Micro Tráfico y Ocupan 7,685.6 Gramos de Distintos tipos de Drogas

Santo Domingo, RD:- Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), ocuparon 7,685.6 gramos en porciones de cocaína, crack y marihuana, durante acciones desplegadas en la semana del 16 al 23 de septiembre....

En igual período fueron apresados 172 traficantes que operaban los 182 puntos de venta de drogas intervenidos en distintos puntos del país.
Las intervenciones fueron desplegadas en sectores de La Romana, Higüey, Barahona, Puerto Plata, San Cristóbal, Azua, Valverde, Distrito Nacional, Bonao, Santo Domingo, Bonao, entre otros.
En las acciones desplegadas por personal de la DICAN se incautaron, además, tres vehículos, 16 motocicletas, 48 celulares, ocho balanzas y un radio de comunicación. También, la suma de RD $ 38,668.00 en los 182 puntos intervenidos.
Un parte de prensa, emitido por la Dirección de Información y Relaciones Públicas, precisa que los allanamientos y operativos sorpresas fueron desplegados de manera coordinada con representantes del Ministerio Publico.
Detienen menor con 106.5 gramos de distintos tipos de drogas
Preciso que durante una intervención, desplegada por la DICAN en el sector El Hipódromo, Santo Domingo Este, fue apresado un menor de 16 años al que se ocuparon 67 porciones de cocaína, crack y marihuana con un peso de 106.5 gramos, así como una balanza y una motocicleta.
Apresan otro en Villa Mella, Santo Domingo Norte.
La Policía informó, además, que en Villa Mella fue detenido Aneudy Marte Heredia, de 23 años edad, tras ser en la calle La Javilla, ocupándole 22.5 gramos de cocaína y 26.8 de marihuana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Interés Informacion