miércoles, 18 de septiembre de 2013

Fuego deja pérdidas en 15 millones en zona de mercado binacional

MAL PASO, Jimaní.- Pérdidas en mas de 15 millones de pesos, dejó anoche un incendio.....


 que afectó varios furgones cargados de mercancías, que estaban estacionado en la zona donde se realiza el mercado binacional.            
El incendio se habría producido cuando personas supuestamente incendiaron desechos dejados por comerciantes de Haití y Republica Dominicana, el pasado lunes cuando se realizó el mercado.         
Habitantes de Jimaní dijeron que los furgones estaban cargados de cloro, domésticos, detergentes, vino tinto, condimentos  y otras mercancías, valoradas en millones de pesos.           
Al lugar no acudieron unidades del Cuerpo de Bomberos de Jimaní, ya que se informó que el camión cisterna tiene meses que tienes piezas dañadas.           
Las perdidas fueron sufridas por comerciantes dominicanos, los cuales tenían sus furgones estacionadas en el área donde se efectúa dos veces a la semana el mercado binacional.           
El mercado fronterizo se realiza a unos 100 metros de la puerta de Mal Paso, y se efectúa lunes y jueves, mientras que martes y miércoles son de abastecimiento de mercancías que son guardadas en los furgones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Interés Informacion